311 584 7623 Info@identykids.com

Ortodoncia

Ortodoncia Especializada en Bogotá

El éxito de un buen procedimiento de ortodoncia depende en gran medida de la utilización de materiales de calidad, escoger la mejor estrategia según la morfología de la boca y dientes del paciente y tener muy presente que las citas de control son fundamentales para avanzar de manera correcta en el tratamiento de ortodoncia, lo ideal es que la periodicidad de los controles en un tratamiento de Ortodoncia se realicen cada 25 días a 28 días (no antes ni después) ya que es el periodo requerido para que el ciclo celular se complete y el movimiento dental se realice de manera adecuada y segura.

En Identykyds somos especialistas en el tratamiento de ortodoncia en niños, adolescentes y adultos que busquen comodidad, variedad en diseños y técnicas y excelentes resultados. Nuestra sede principal esta ubicada en el sector de Unicentro en la ciudad de Bogotá.

Nuestras técnicas

Puedes elegir entre Brackets Cerámicos y Metálicos de excelente calidad, fuertes y resistentes ante cualquier técnica necesaria para tratar la correcta posición de los dientes en los más pequeños.

=

MBT Convencional y Mini

=

Estética

=

Roth

=

Autoligado

Agenda tu cita de valoración

Abrir chat
Powered by